viernes, 23 de julio de 2010

DIEZ AÑOS DE ZP. CONMEMORACIONES, PROCESIONES Y ENCOMIENDAS.


Izquierda y, más concretamente, socialismo. Es así; Zp sólo es un nuevo modo, una renovación, una adaptación del zombi ―que, a su vez, hace muertos― a los nuevos tiempos tras un muro que no acaba de renovarse y cuyas pretensiones ya no pueden ser opacas. Es lo de siempre, pero sin telón y, por tanto, más descarado y grueso. Ya no hay lugar a sutilezas, aunque continuamente se inventen ceremonias a las que es imposible infundir vida y se vea con claridad que así ha sido siempre. No se puede sacar agua de la piedra pómez.

Los logros de Zapatero han sido, sin lugar a dudas, muchos, enormes en algún sentido:

  1. ECONOMÍA: Sustituyó al maquinista Aznar en el Expreso lanzado a toda máquina, pero en vez de dedicarse a alimentar la caldera y cuidar de la mecánica y estabilidad del vehículo se dedicó a repartir el carbón entre los suyos. Poco a poco el Expreso se ha ido parando por la herrumbre de los diferentes dispositivos y por la falta de carbón. Zapatero dice que, ahora todo es más ecológico y que no hay peligro de atropellar a ningún despistado que deambule por las vías. La culpa, sin duda, es de Aznar, ¿a quién se le ocurre enriquecer a un país como España? ¿Es odioso? Además, ¿es que no lo veis?, ¡riqueza es esto, so tontos!
  2. Llegó, el tipo en sí, al poder por causa de unas cuantas bombas que alguien, no sabemos quién, puso en unos trenes. Venía cabalgando, ya, haciendo propaganda de la tolerancia y el pluralismo político que forma parte de la norma religiosa cristiana; sin embargo, ha pretendido, pretende y pretenderá siempre eliminar a la Iglesia del panorama y corazón de los españoles. Años treinta habemus. ¿Por qué el socialismo, y Zp en particular, trabajan así? Saben que los herederos legítimos de la expulsión de Cristo siempre son cosas como el hitlerismo, el stalinismo y todo tipo de totalitarismos que son todos siempre del mismo signo. ¿Por qué es eso lo que quiere? ¿Por qué la gente quiere eso? ¿Por qué lo vota con tanta frecuencia?
  3. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel intelectual a la capacidad respectiva del menos inteligente de los individuos a quienes se desee que vaya dirigida. De esta suerte es menester que la elevación mental sea tanto menor cuanto más grande sea la masa que deba conquistar". (Mi lucha. Adolf Hitler). Es la labor realizada a conciencia por la TVE 1, la 2, la 3, la Cuatro, la 5, la Sexta, Plus, Via Digital…
  4. Extensión de derechos. Extensión, imagino, que sobre el suelo para poder pisotearlos mejor. Se ha eliminado de facto el matrimonio civil y se ha proclamado la ley del repudio. También se ha proclamado la libertad para matar a alguien antes de determinadas y arbitrarias perfecciones. Se ha eliminado por ley la patria potestad y se ha proclamado un mal la relación sincera y humana entre padres e hijos.
  5. El Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo (inspirado por Mayor Oreja y Redondo Terreros) lo ha convertido en el Pacto contra las Libertades y por el Terrorismo. Nuevamente años treinta. Tras el pucherazo del Frente Popular en febrero de 1936, éste, excarceló a todos los asesinos de 1934 y los proclamó héroes. Estamos en las mismas.
  6. Ha proclamado la alianza de civilizaciones, es decir, la guerra total a la única civilización propiamente dicha que es la Occidental. El verdadero significado de la "Alianza de Civilizaciones" de Zapatero no es otro que una alianza de todas las dictaduras del mundo contra la democracia y la libertad. La supresión de la Iglesia y su sustitución por el Islam o cualquier otro tipo de socialismo o colectivismo. El nacionalismo es un colectivismo que ayuda mucho.
  7. Aprobación de la ley de la "Memoria Histórica", es decir, la falsificación oficial de la historia para lo de siempre: la eliminación de la democracia, la libertad y la justicia al cargarse la verdad.
  8. La denigración absoluta de media humanidad, al convertir a la mujer en un simple objeto político que se emboza de adelantamiento. No en vano fue el PSOE el que se opuso en los años treinta ―volvemos siempre ahí― al voto femenino. Ahora se utiliza a la mujer como excusa para saciar la sempiterna sed de sangre, se proclama la ley del repudio para deshacerse de ella cuanto antes, se nombra a ministras medio memas para convertir esa capacidad en imagen de la mujer, se defiende el burka… y sin embargo ellos son los que, en teoría defienden sus derechos, abogan por la igualdad… ¡sempiternos falsarios engañabobas y bobos!
  9. Ha logrado la casi total putrefacción de la Justicia. Quizá aquí ya no quepa decir más.
  10. Proclamación de todo tipo de prohibiciones. Todas las prohibiciones, claro, las disfrazan de un "es por vuestro bien", lo que las hace aún más insultantes, aunque calman a los menos espabilados. Siempre que gobiernan estos señores, aunque pretendan hacerlo con sumo cuidado, la libertad, sale llena de puntos, vendajes y esparadrapos
Desde luego, más que una propaganda que atonta hasta la narcosis, lo peor es la mentira con que todo se aliña. Mentira que aumenta geométricamente a cada paso, cuyo marasmo hace que sea considerado lo bueno como malo y lo malo como bueno. Llegados a este punto el desastre esta servido si no se rectifica con rapidez. Una sociedad que llega a esa concepción falsa de la realidad va directamente al suicidio. El desprecio a las personas, a la vida, a la verdad, a la justicia, a la libertad… es lo que está en la base del desprecio a la patria, a la decencia, a la democracia y a la economía.

Podríamos poner otras diez consecuciones de Zapatero o veinte, quizá. ¡Qué más da!

No hay comentarios: