jueves, 1 de julio de 2010

OTRA VEZ SE VA A ACABAR LA DEMOCRACIA GRIEGA.


Montilla es un fascista, Cospedal, desde luego, no te arrepientas. No se puede ignorar que el fascismo lo inventó Benito Mussolini que era el número tres del Partido Socialista Italiano. Ninguna barbaridad de estas ha salido de la, en teoría, derecha sino de la izquierda, Cospedal, no te acobardes. Hitler era socialista, como Stalin. Hasta Videla era de los nuestros según Breznev y Fidel Castro. Así es que para ser un fascista o, peor, un totalitario, hay que ser de izquierdas, socialista, a poder ser.

Sí, ya ha empezado; a ver, ahora, cómo se para esto. Ayer la vice vogue daba saltos en no sé qué telepsoe (lo son casi todas), por las ilegalidades cometidas en Madrid por los suyos en la huelga del metro. Esa señora no sólo debería ser cesada sino, además, juzgada. Pero a ver quién la cesa si su jefe, el Zp, dice que le da igual el fallo del TC sobre esa cosa que llaman, en regional, estatut, y que él y el otro cordobés indigente intelectual de la Castilla del noreste, van a hacer que sea constitucional lo que no lo es ni de broma, que le da igual la Constitución y lo que le echen. Manda él y va a chulear al PP y a los españoles todo lo que le dé la gana. Y que nadie se atreva a contradecirle porque le suelta al fiscal general de la Moncloa, Ferraz, UGT y CCOO.

En la IIª República pasó esto mismo, calcado; la izquierda en pleno, la amiga del burka y el odio real a la mujer; la amiga de la libertad religiosa para el islam y el odio africano al catolicismo; la que en contra del centro y la derecha votó en contra de dar el voto a la mujer; los que mienten cada vez que hablan ya están, como entonces, volviendo a saltarse las reglas. Rajoy está mirando al futuro, ¿no podría mirar un poco al hoy? Hace setenta años se aguantó todo hasta que empezó a caer demasiada gente a partir de la revolución (guerra) desatada en 1934. Hay que evitar eso por encima de todo, aunque sea en la calle, no quedarse mirando a un futuro que quizá no exista.

En la antigua Grecia pasó lo mismo, unos empezaron por saltarse las reglas y, al final, acabaron por saltárselas todos. El mismo Platón vio el desastre y acabó clamando por una tiranía.

Estamos sufriendo los efectos del socialismo, o la izquierda, o el progresismo, o como se quiera llamar. Lo malo es que estos progresistas son tan progresistas como sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos, sus tatarabuelos…, así es que mucho cuidado con ellos. Pueden ir hablando por el iPhone, manoseando el iPad y lo que se quiera; eso no es otra cosa que una prueba irrefutable de que de haber caído en manos de unos trogloditas de hace veinte mil años, semejantes aparatejos, los hubieran utilizado del mismo modo y con el mismo poco provecho que los progres de ahora. Clama al cielo, esto a nivel regional riojano, la cara de satisfacción de líder del PSOE riojano, Martínez Aldama, por la aprobación de un estatuto que va a convertir a la Rioja en una simple colonia de Cataluñññññña. Por otra parte, los riojanos, pueden comprobar como ese híbrido entre la miseria intelectual y el camelo, que gobierna la ciudad de Logroño, ha inaugurado un proceso de cutrificación ciudadano como, quizá, no se podía soñar. Cosas de su ser, que tira donde tira, porque no puede zafarse de su sino.

No hay comentarios: