viernes, 17 de diciembre de 2010

ESTO ES REALMENTE IZQUIERDA, SOCIALISMO, COMUNISMO...

Aunque, de momento, todo hay que decrlo, más bien suave.
Me parece una estupidez, aparte de una mentira gorda y podrida, que algunos, que se dicen de derechas o de lo que sea (porque la cosa fuera de la izquierda es infinitamente más variada y divertida), siempre andan profiriendo aquello de : "¿Y esto es socialista, esto es de izquierdas?".
Lo dicen admitiendo que lo bueno es ser de izquierdas, cometiendo un error garrafal, propio de desinformados que encima desinforman y que crean opinión, para más INRI.
Si uno quiere ser solidario, repartidor, justo, misericordioso, pacífico (la izquierda sólo es pacifista), amigable, amante del progreso, culto, sabio, inteligente (es decir, que huye de ideologías que atrofian a la generosa naturaleza), luchador por los derechos de las personas, que da de comer al hambriento, de beber a sediento, que cuida a los enfermos, que visita al que está preso..., no debe hacerse de izquierdas, deberá optar por otra cosa. En el mejor de los casos, la izquierda, sólo es cursi hasta la desmesura [Lo Clones, Intereconomía], engañabobos y embrutecedora.
Este es mi desacuerdo con un oyente que entra en el programa de Luis del Olmo y dice lo siguiente: [pincha aquí]. Todo lo demás es el síntoma de una ciudadanía que, por no ser de izquierdas, está dándose cuenta del engaño. Este oyente, y en este caso hablador, da en el clavo en casi todo y pone de manifiesto la liliputiense moralidad y mentalidad de mucha gente que le rodea y que permanece muda, en buena parte porque no sabe que le están engañando tan burdamente.
Les doy las gracias, desde luego, al oyente y a Luis del Olmo. Esta grabación pone de manifiesto el ínfimo nivel que está alcanzando o ha alcanzado ya la sociedad española, sita en Occidente que va caminando por los mismos derroteros.

No hay comentarios: