lunes, 20 de junio de 2011

LOS INDIGNANTES MANIFESTANTES DEL 15 M.

Pero, ¿a quién narices representan estos tíos?

Están, claramente, indignados contra España, contra la libertad, contra la democracia, contra el bienestar... Lo bueno es que son cuatro gatos.

No son otra cosa que los coros y danzas del PSOE, el engrase de guerrilla urbana contra un posible gobierno del PP,  una especie de juegos florales organizados por la embajada de Cuba.

¿Rubalcaba? Rubalcaba preguntándose si, acaso, debe bajarse de algún sitio... al fin y al cabo, él, no está en nada... simples elucubraciones y salidas de madre de la derecha extrema...

¡La protección de la corrupción y el engaño manifestándose! ¡El sempiterno intento de lobotomía a realizar en el cerebro de muchos españoles para borrar el Faisán, el 11 M... mediante el método de la algarada y el chillido de cochina parida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como simplificas machote, soy un votante del PP y no estoy de acuerdo con lo que dices parecen las valoraciones de un niño de 15 años.

Que democracia real se equivoca en sus tesis economicas es algo que se ve claramente pero no en lo bien que viven los politicos de este pais ahi aciertan de pleno y en todo lo que roban y han robado con eso hay que acabar.

O es lo que tu llamas estado de bienestar ?

EL FRAILE dijo...

¿Cómo vas a ser tú votante del PP si crees que todos los políticos son iguales... y los chinos, y los sudaneses, y los del planeta de los simios. ¿Democracia Real?: Democracia Popular, Democracia Orgánica... qué más te da la democracia, lo que te importa es el apellido...,señor mayor adulto.

Anónimo dijo...

Ante esas conjeturas que imaginas sobre mi , cabe decirte , que es muy facil echar la culpa de todo a los demas sin mirarnos demasiado el ombligo.

Los indignados o como quieras llamarlo haran una gran labor social si logran acabar con los politicos corruptos ( no digo que todos lo sean en ningun momento), y se les rebaje su sueldo a equiparar con cualquier otro funcionario de alto nivel.

Porque no hay que olvidar que ellos estan para servir al pueblo que les vota y no a enriquecerse del propio pueblo que somos los votantes.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de que son 4 gatos, me parece que a la manifestacion de Miguel Angel Blanco no fueron mas de 5000 personas, no creo que el resto fueran proetarras.