domingo, 29 de enero de 2012

TWITTER y MEGAUPLOAD.

Si seguimos por este camino, Internet, se va a quedar para poderosos y otros gobernantes. Los ordenadores quedarán como meras grabadoras que acabarán siendo perseguidas, como en la antigua URSS, los discos de los Beatles.
Hay muchas excusas que suelen esgrimirse contra la libertad; los derechos de autor entre otras cosas, aunque no digo que no deban garantizarse de algún modo estos derechos. Lo peor es que la excusa de la delincuencia, la excusa del insulto, la excusa de los derechos de autor están sirviendo como gran excusa (como siempre) para cargarse al autor de los derechos y al derecho en sí.
Es un horror andar trasegando con mis amigos cajones de DVDs y de CDs de acá para allá. Antes nos intercambiábamos nuestros enlaces de Megaupload.
Tenemos Internet, que es un instrumento maravilloso y carísimo... cada vez más caro y, quien sabe, si cada vez más prescindible... ¿Se está acabando la grande, maravillosa y cortita época de Internet o va ser maravillosa la circunstancia de que, al final, sea imposible ponerle puertas al campo?

No hay comentarios: