miércoles, 5 de diciembre de 2012

COSAS VEREDES.

Un catalán (bueno, a lo mejor no es catalán, pero sí es nazionalista catalán) me insulta diciéndome, entre otras lindezas, que los riojanos no valemos para nada, que sólo sabemos hacer vino y que por no tener no tenemos ni siquiera una lengua y cultura propias.
La verdad es que no suelo contestar a los insultos, solamente tengo que decir que, puestos a hacer vino, los riojanos, hacemos el mejor del mundo y puestos a inventar una idioma lo hacemos de tal modo que, cualquier otro a su lado, parece una minúscula lengua muerta. No estoy contestando a ningún catalán sino a uno de esos nazis que parecen odiar Cataluña por el simple hecho de que no existe ninguna otra Cataluña que la española. Fuera de España Cataluña estaría fuera de España, pero no sería Cataluña, sería otra cosa, así es que vaya ganancia de mierda. Lo digo desde la nación riojana, pues tenemos una lengua propia y podemos emborracharnos bien a gusto para aparentar, también, hablar en serio de políticas serias, más o menos.

Otra cosa: Wert o no Wert. Pues, Wert, desde luego; nos redime y nos hace recuperar la sobriedad.

Otrosi. ETA está acabada a falta de algunos flecos. Un par de pasos más y el condado de Treviño será añadido a Álava y Vizcaya caerá en manos de Bildu. Cada vez queda menos para el éxito total.

El PSOE está cabreadísimo porque, el Gobierno, ha subido las pensiones y también, más en particular, con Wert, no vaya a ser que éste arregle en cierto modo el desastre educativo.

Díaz Ferrán es Díaz Ferrán, ¿quién no lo podía imaginar?

Gallardón indulta a gente como Díaz Ferrán. Hoy han sido cuatro.

Sanidad garantiza que los medicamentos de uso hospitalario no tendrán copago. El caso es que bien pudieran controlarlos un poco, al fin y al cabo es donde se va la mayor parte de gasto farmacéutico.

La Coruña, Orense, Gerona, Lérida, San Sebastián, Bilbao, Fuenterrabía, Gijón... 

Bla, bla, bla...

No hay comentarios: