martes, 16 de abril de 2013

EL ABORTO, LA VALENCIANO Y SUS RAZONES.

Elena Valenciano (y la izquierda en general con el PSOE a la cabeza) están que se suben por las paredes cuando se les recuerda el "no matarás".

Las gentes normales y corrientes que, como es natural, prefieren la vida a la muerte han invitado a la Valenciano a ver las lágrimas de las chicas que, felizmente, se arrepienten de sus intenciones de matar gente ante la clínica Dator. Según la Valenciano esto es un atentado contra la libertad de la mujer; en otras palabras: los entierros que son fruto de la libertad son muy respetables porque, como decía la lumbrera que siguen "la libertad os hará verdaderos", de ahí que su rendición y pacto con la ETA no sea otra cosa que un libérrimo acto heroico. En otras palabras, cualquier muerte que les convenga... los malos somos los que pretendemos no concederle a la muerte ni la más leve brizna de permisividad. Asesinos y fachas que somos, oye y por supuesto, la culpa la tiene la Iglesia. Y ya está.

Qué más nos da, pues, intentar darles argumentos, les da igual porque sólo necesitan consignas. Lo peor, vuelvo a repetirlo, es que el gobierno ande temeroso, con las cosas sin hacer o con intenciones de medio hacerlas por si... no sé qué. A mí, me importa un ardite  la ideología USA, la mierda de la ONU y el informe Kissinger.

No hay comentarios: