sábado, 4 de mayo de 2013

DERECHO DE PERNADA DEL PSOE.

No son ni una ni dos las manifestaciones de dirigentes del PP en la dirección de ponderar la gigantesca necesidad de un PSOE fuerte, como si la organización más perjudicial y totalitaria que jamás haya existido en España tuviera algún derecho de pernada sobre ellos que son los únicos que, por el momento,  aún no están totalmente en su órbita.

Si hay algún resto de libertad y decencia política en España está en el PP, aunque sólo sea en pequeño grado y decreciendo.

Mucho me temo que la gran reforma de la Administración Pública, que tendrá las intenciones y virtudes ahorradoras que se quiera, no podrá dejar de lado el echo (incuestionable para el gran PP) de resucitar y entregar el poder al PSOE.

Los madinas, las chacones, los rubalcabas, los luenas, las aídos, las pajines... no deben preocuparse mucho (de hecho no están preocupados) porque, por muy mal que les vayan las cosas, los del PP saben que son ellos los niños chipén. La prueba es muy sencilla: obrarán muchas veces contra esRadio, Libertaddigital, Intereconomía... pero pondrán toda la carne en el asador para salvar Prisa, permitir fusiones inicuas de medios de comunicación o entregarán de mil amores al PSOE las televisiones que deberían gestionar ellos.

Es cierto que la gran revolución (que no es otra cosa que que dejar de gastar dinero a espuertas en las memeces inventadas por el PSOE) sólo puede hacerla el PP; el quid de la cuestión consiste en saber adónde hay que mirar y no intentar contentar a los que nunca se van a contentar con nada.

No hay comentarios: