martes, 7 de mayo de 2013

EL ABORTO: ¿TIENE ALGO QUE VER CON ETA?

Según Fernández Díaz no demasiado. Y, esto, es decir lo que se piensa pero con freno y marcha atrás. Le ha podido el alma política, el alma bienqueda, quizá, porque él sabe que el resultado es el mismo: la muerte.

Ese es el objetivo de ambos y en ambos el origen es el mismo: el infierno. En el el caso del aborto y después de que, el infierno, haya echado mano de lo más infecto del intelecto humano, atraviesa hacia el más idiota de los feminismos por la vía del machismo más atroz, astuto y desalmado.

En el caso de ETA, y también originándose en el infierno, atraviesa las trochas y veredas de la "España Negra", echando mano de todos sus instrumentos y de todo el amor a sus oquedades, para combatir a la "España Blanca" dando como resultado el vacío de los vacíos, la inexistencia intelectual y la muerte.

Son lo mismo, aunque no demasiado. Lo malo es que las victimas de ambos caminos del infierno tienen voz o están empezando a tenerla y las dos voces son igual de molestas. El infierno nunca está cómodo cuando se le desenmascara.

No hay comentarios: