martes, 13 de octubre de 2015

DÍA DE LA HISPANIDAD.

En fin, tampoco hay por qué llevarse las manos a la cabeza; de idiotas está el mundo lleno. Que sean en su mayoría españoles los que se se saben al dedillo la "Leyenda Negra" inventada contra España por orangistas, protestantes en general, judeo-masones y todos sus descendientes (ateos, socialistas...) es bastante curioso.

Pero más sorprendente que la ignorancia es la deliberada decisión de perseverar en ella y no, precisamente, por el sorprendente hecho de que la ignorancia les parezca atractiva, sino por mero odio. Se odia a España, se odia su labor civilizadora (la más gloriosa de la historia), se odia el derecho internacional inventado por ella, se le atribuye el cuento chino (holandés) del genocidio, de la sed de sangre, de riquezas, el racismo... No me voy a tomar ni un solo segundo en rebatir estas patrañas que forman parte del manual del perfecto idiota latinoamericano y del español autosodomita que, en América, muy pocos siguen a excepción de lo ordenado seguir (como enemigo exterior y para justificarse) por don Evo y don Chávez.

En España, los memos, siguen haciendo mezclas (por ejemplo) con entrevistas a Hebe de Bonifini, textos disparatados de Pérez Esquivel e idioteces cursis de Galeano y se lo beben como si algo de lo que degustan tuviera que ver con el sentido común, la verdad y, por tanto, la lealtad a sus semejantes.

En fin, simple odio, aunque ya confinando con el ridículo.

Escucha (le digo al memo que no lo sea en exceso) un poco esto, ¡anda!¡A ver si es posible que aprendas algo decente!: https://app.box.com/s/n6ufv58ci3sfra3dkqz5o4fg7gq7nnik 

No hay comentarios: