domingo, 12 de junio de 2016

PODEMITAS Y DEMÁS TRILITAS.

Y a mí que me dan cierta ternura todos estos tipos..., ¡vamos!, no es que me gusten los leninistas, maoístas, stalinistas, polpotianos, filoetarras, fascistas, independentistas, okupas, marranos, anticristianos, proislamistas, hambrientalistas, mentirosos, analfabetos funcionales, brutos, violentos, antiespañoles, horteras, losbuenosiempreyentodo, cualificados al máximo para el ejercicio del odio y el rencor, heterófobos, mujerófobos...

¡No!, ¡por supuesto que no comparto la barbarie de esos tipos! Sin embargo, me gustaría que todos sus votantes alcanzaran sus deseos y el fruto entero de sus votos siempre y cuando los demás quedáramos excluidos de semejante negocio. Yo estoy dispuesto a quedarme sin nada de lo que ellos anhelan y a jorobarme.

No hay comentarios: